La sostenibilidad en la empresa implica
realizar operaciones y actividades comerciales de manera responsable, minimizando su impacto negativo en el medio ambiente, la sociedad y la economía

 

¿Te subes a nuestro barco?

Fomentamos la sostenibilidad
Mediante gestión eficiente de recursos, reducción de carbono, liderazgo inclusivo, igualdad salarial y diversidad de género, equilibrando trabajo y vida personal.

 

¿Te subes a nuestro barco?

OCÉANO SOSTENIBLE

La Sostenibilidad se encuentra en nuestro ADN, y es que nuestro propósito siempre ha sido aportar para la construcción de una sociedad mejor.

En nuestra trayectoria por la Sostenibilidad, destacamos ser sello RSA y RSA+ , ambos desde su creación por el IAF. En 2019 además, obtuvimos el premio Responsabilidad Social Aragón en la categoría Gran Empresa Socialmente Responsable otorgado por la Comarca Ribera Alta del Ebro; y en 2020 el sello de Bronce de Excelencia Empresarial en Aragón.

¿CÓMO INTEGRARLA?

SOCIAL: Procesos de trabajo orientados a las personas, refiriéndonos tanto a las que trabajan en la empresa, como al resto de grupos de interés de la empresa: sociedad, clientes, etc.

AMBIENTAL: Es fundamental integrar procesos de sostenibilidad ambiental, que mejoren la eficiencia de la empresa y el uso de los recursos, minimizando al máximo el impacto ambiental.

ECONÓMICO: Las políticas de transparencia y buen gobierno con las que la empresa va más allá del mero beneficio económico son claves para alcanzar la sostenibilidad.

INTERNO: Sin cambios y mejoras en la estructura y los procesos internos es imposible orientarla a la sostenibilidad.

EXTERNO: El impacto positivo de integrar estos procesos debe vivirse también a nivel externo, asumiendo una responsabilidad con la sociedad y el entorno que rodea la entidad.